Programa de Reflexología Específico para Embarazadas

Programa de Reflexología Específico para Embarazadas

¿En qué consiste el Programa Específico de Reflexología para Embarazadas?

El tratamiento de la Reflexología en el Embarazo siempre se ha tratado de dos formas diferentes,  o bien como tratamiento específico para determinadas patologías que aparecen puntualmente en el embarazo o como tratamiento preventivo desde el comienzo del mismo hasta el final,

Los beneficios del tratamiento preventivo de cara al bienestar de la futura mamá y del bebé antes y después del parto son infinitamente mayores. Por eso, Terapias El Ciprés pensó en la creación de un programa individual pensado para cada embarazada y sus necesidades.

El tratamiento preventivo se va adaptando a las necesidades del embarazo y paralelamente a las de la embarazada. Como Reflexóloga especializada en la Maternidad conozco todas y cada una de las molestias que irán apareciendo en los diferentes meses de gestación. Ningún embarazo es igual y cada una de las embarazadas sufrirán de forma diferente todo lo que les vaya ocurriendo. Nuestra adaptabilidad, conocimiento y experiencia permite trabajar individualmente cada caso, fortaleciendo a la futura mamá con la Reflexología.

PROGRAMA especifico para embarazadasColaboramos con la medicina

Cada día es más frecuente ver cómo la medicina abre los ojos a las terapias naturales y colaboran en conjunto para el bienestar de la población, ambos mundos trabajamos juntos en beneficio de la salud.

En el Embarazo la elección de un buen especialista es fundamental, pero si además se complementa con una terapia que hace crecer el bienestar de la futura mamá y del bebé, ayudarás a convertir estos nueve meses en una experiencia maravillosa, repetible y sobre todo muy recomendable.

Una Alternativa de Bienestar

Los nueve meses de embarazo deben de ser los mejores nueve meses de toda nuestra vida, porque el Período Prenatal será determinante sobre el Futuro del Bebé.

Vivir un embarazo es vivir inevitables cambios físicos, cambios anatómicos y fisiológicos, hormonales y metabólicos y la Reflexología puede ayudarte a convertir tanto cambio en normalidad, aliviando muchas de las patologías a las que tendrás  que hacer frente en el estado de gestación. Además, la Reflexología es de los pocos tratamientos que puede recibir una embarazada, ¡¡¡¡NO TIENE CONTRAINDICACIONES¡¡¡¡

Patologías que mejoran con la Reflexología

Náuseas y vómitos, hiperémesis gravídica, estreñimiento, anemia, fatiga, ansiedad y estrés, dificultad para conciliar el sueño, dificultad para respirar, molestias al caminar, lumbalgia y dolores de espalda, cambios en el apetito, disfunción de sínfisis púbica, edema, hemorroides, síndrome de túnel carpiano, diabetes gestacional, hipertensión, problemas del tracto urinario, mareos, dolores de cabeza…

Tras el parto: Recuperación del parto, recuperación de una cesárea, favorece la lactancia etc.

El Tratamiento

Cada mujer es distinta y tendrá que ir adaptando las sesiones de Reflexología a sus necesidades. Mi recomendación es aplicar el tratamiento una vez cada quince días. En el caso de embarazos más complicados una sesión cada semana o cada diez días ayudará a aliviar esas molestas patologías.

Te recomiendo que me llames y hables conmigo de tu embarazo, veamos qué ocurre, qué seguimiento hay con tu médico y ponernos en marcha para tener un embarazo fantástico, chequearemos cuál es tu mejor opción, si recibirlo en consulta o en domicilio.

Mi Experiencia

Todas y cada una de las embarazadas que recibieron Reflexología, llevaron un embarazo con patologías moderadas, que fueron aliviadas con la Terapia. Su estrés y ansiedad fue casi inexistente y tuvieron partos saludables. Las semanas posteriores disfrutaron de un estado anímico  fuerte y optimista. Y en cuanto a los niños pude observar que se trataba de bebés poco irritables que no contemplaban cólicos de lactante,  además, casi el 100% de las mamás no tuvieron problemas con la lactancia.

Recuerda que la Reflexología pone a tu disposición un excelente elemento de apoyo, una terapeuta, alguien que pone a tu disposición sus manos, su alma, su escucha, su compañía, experiencia y conocimiento y sobretodo alguien que ayudará a calmar tu estrés y ansiedad a través de la Reflexología. Si estás embarazada o lo tienes proyectado, no dejes pasar la oportunidad de tener una experiencia realmente maravillosa.

 Ejemplos de Tratamientos de Patologías en el Embarazo

Náuseas y Vómitos

Estrés y Ansiedad

Dolor de Espalda, Lumbalgia

Ardores

Estreñimiento

Cesárea

Lactancia

Mejorar la Fertilidad