15 jun 2015
junio 15, 2015

Reflexología de Altos Vuelos

0 Comment

Reflexología para Profesionales de Aviación

El trabajo que realizamos en nuestro día a día influye muy directamente en nuestra salud. Hay profesiones rodeadas de  circunstancias que hacen que sus trabajadores enfermen con más frecuencia de lo normal.
IMG_1939
El organismo de un Auxiliar de Vuelo o de una Azafata es mucho más sensible que el de las personas que trabajan en tierra.
Los continuos cambios de presión en los aviones, con varios saltos diarios, así como las peculiares condiciones ergonómicas del trabajo en cabina, unido al aumento de horas de vuelo en condiciones estresantes de horarios irregulares, vuelos nocturnos y con cambios de husos horarios, son, sin duda, los protagonistas de que aparezcan la gran mayoría de las patologías más comunes entre los Tripulantes de vuelo.
Para ellos una gripe es un problema, les incapacita para volar, un dolor de muelas es tres veces más intenso en el aire, y la diferencia de presiones les vuelve más vulnerable a las varices.
Caminan costantemente en un falso plano, ya que los aviones vuelan con una inclinación de aproximadamente 15º causándoles con el tiempo serios problemas de columna vertebral, como por ejemplo escoliosis, artrosis y hernias discales. Sufren problemas de otitis, aeroembolismo, ruptura de tímpanos, trastornos auditivos, sordera, dermatitis. Su Sistema Digestivo, el Circulatorio, así como el Respiratorio y el Endocrino se ven seriamente afectados con el tiempo causando patologías endocrinas, cardiorespiratorias, coronarias, y bronquitis crónicas.
Reciben muchas contusiones localizándose en los miembros inferiores y superiores, por los choques, golpes, caídas de objetos, adopción de posturas forzadas en los trabajos durante ascensos y descensos. Además,  el  espacio tan reducido en el que trabajan fomenta los esguinces y las distensiones musculares.
Las enfermedades psiquiátricas también forman parte de las enfermedades que incapacitan temporalmente al tripulante. Los trastornos de ansiedad y de estrés son los más comunes.

¿Qué te propongo?reflexologia

Te propongo Reflexología Podal, no solo como tratamiento preventivo, también como la solución para aliviar las múltiples patologías que puedes encontrarte en tu día a día. Sin duda, es una gran aliada en esta profesión, porque ayuda a mantener un perfecto equilibrio en tu cuerpo.

¿Qué es la Reflexología?

La Reflexología se sustenta en la teoría de que todas las partes del cuerpo están conectadas a puntos reflejos del pie.
Es una técnica que consiste en masajear y presionar las zonas reflejas de los pies para estimular los procesos de curación del propio cuerpo y promover un estado de profunda relajación.
Al estimular estas zonas con una técnica de compresión y un tipo de masaje con los pulgares podemos provocar una respuesta directa en una zona del cuerpo relacionada con ellos.
Más información…

¿Cómo puede ayudarte la Reflexología?

La Reflexología es una gran aliada en esta profesión, además de ser una medida preventiva fantástica que ayudará a fortalecer tu Sistema Inmunológico, evitándote muchos resfriados, gripes etc,, mantendra tu circulación en perfecto estado, todo tu cuerpo estará en perfecto equilibrio,
En episodios de ansiedad y estrés la Reflexología es una terapia tremendamente efectiva, donde se perciben los resultados desde el primer día.IMG_1937
Problemas de Lumbalgia, tendinitis, bursitis, lesiones y dolor del sistema osteoarticular, fracturas, luxaciones, esguinces, desgarros, migrañas, cefaleas o dolor de cabeza, síndrome premenstrual, gripe, dolor de garganta, resfriado común, síndrome del intestino irritable, estreñimiento, mala circulación,  ardor de estómago, hernia de hiato, osteoporosis, síndrome de túnel carpiano, hombro congelado (capsulitis), esclerosis múltiple, miomas, hiperplasia de próstata, prostatitis, artritis, insomnio, varices, zumbido de oidos, etc, todas son patologías que se alivian desde la primera consulta.
Si aún no has probado la Reflexología, te recomiendo que lo hagas, busca un reflexólogo bien formado y con experiencia, llama, habla con él, prueba y observa los beneficios que tendrás desde el primer día.
Cada vez más gente incorpora en su vida la Reflexología Podal, te garantiza una buena salud y una actitud fantástica ante el día a día, algo fundamental en tu profesión, no olvides que tu bienestar es la clave para que todo en ti esté en orden, anímate¡¡
Cómo tratar el Dolor con Reflexología
Reflexología para los Dolores de Espalda

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>